Entrega de legados en Vitoria - Gasteiz
Entrega de legados en Vitoria-Gasteiz
La entrega de legados es la formalización, a través de un documento ante notario, de la entrega, por parte del heredero de un difunto, de uno o varios bienes o derechos al legatario. Estos bienes o derechos entregados forman parte de la herencia y, al ser aceptados por el legatario, estos pasan a formar parte de su patrimonio privado con todo lo que ello conlleva.
Documentación necesaria para entrega de legados en Vitoria-Gasteiz
Para proceder a la entrega de legados es preciso contar con la siguiente documentación en vigor:
- Documento Nacional de Identidad
- Título sucesorio
- Certificado de defunción de la persona que deja la herencia en cuestión
- Certificado de últimas voluntades del difunto
Preguntas de otros clientes
Haz tu consulta o solicita tu presupuesto
En Notaría Blanca Palacios, desde nuestras oficinas en Independentzia Kalea, damos servicio de entrega de legados en Vitoria-Gasteiz.
Haz tu consulta o solicita tu presupuesto sin compromiso.