Ratificación en Vitoria - Gasteiz
Ratificación en Vitoria-Gasteiz
La ratificacion es el acto jurídico por el cual el notario hace constar que una persona confirma una operación hecha en su nombre por alguien al que no le había conferido poder o representación. Para realizar un documento notarial ratificado en Vitoria es necesario contar con la documentación vigente que se expone a continuación.
Documentación necesaria para ratificación en Vitoria-Gasteiz
- Documento Nacional de Identidad, tarjeta de residencia o pasaporte de la persona que da el poder.
- Si se trata de una sociedad, Documento Nacional de Identidad del representante legal de la entidad jurídica, escrituras de nombramiento de administrador o apoderado. Código de identificación fiscal (CIF), escritura de constitución.
Preguntas de otros clientes
Haz tu consulta o solicita tu presupuesto
En Notaría Blanca Palacios, desde nuestras oficinas en Independentzia Kalea, damos servicio de ratificación en Vitoria-Gasteiz.
Haz tu consulta o solicita tu presupuesto sin compromiso.